Diseñador web freelance
Desde muy joven, sentí una gran atracción por el mundo de la programación. A los 12 años, comencé a aprender los fundamentos de PHP, HTML, CSS y JavaScript para ser desarrollador web. Con 13 años, fundé una comunidad hispanohablante de una popular saga de videojuegos, que llegó a ser una de las más grandes del mundo. Gracias a esta comunidad, comencé a generar ingresos gracias a los anuncios de Google AdSense.
Tras un parón de varios años, en 2011 decidí convertir mi hobby en mi profesión. Desde entonces, he trabajado como diseñador web freelance para clientes de todo el mundo. Mi experiencia y conocimientos me han permitido crear sitios web de alta calidad, que cumplen con los requisitos de mis clientes y alcanzan sus objetivos.
Actualmente, resido en Barcelona, donde sigo desarrollando mi pasión como diseñador web freelance junto con mi inseparable ayudante Rocky.
¿Tomamos un café?
Muy Pet Friendly
Dónde he trabajado como diseñador web freelance
Te muestro los lugares en los que he trabajado los últimos años. Descubrir nuevos países y sus culturas ha estimulado mi creatividad y me ha permitido desarrollar una visión del mundo desde otra perspectiva.
¿Por qué elegirme como diseñador web freelance?
Si buscas un buen diseñador web freelance, aquí tienes tres motivos por los que contratarme.
Diseño web de calidad
Un diseño web de calidad es la base de una presencia online de éxito. Un sitio web bien diseñado no solo atrae a los visitantes, sino que también les ofrece una experiencia de usuario agradable y segura.
cercano Y ACCESIBLE
Mi objetivo es crear una relación de confianza con mis clientes, para que se sientan cómodos trabajando conmigo y puedan obtener el mejor resultado posible para su proyecto web.
Experiencia
Mis más de 20 años de experiencia en el sector, me permiten tener un proceso rápido y resolutivo ante cualquier problema que pueda surgir en un proyecto. ¿Hablamos?